San Isidro, 05 de Noviembre

Una nave

Con solo 4 actuaciones y dos triunfos en la categoría, Brandyrun mostró condiciones de crack para quedarse con el GP Enrique Acebal (I) corrido este Sábado en San Isidro sobre 2000 metros.

Viendo correr a la potranca entrenada por Pablo Sahagian hay que ilusionarse si o si con otro crack de la hípica nacional. La Incurable Optimist se puso en la punta sin importarle los pergaminos de sus oponentes y la primer parte de la carrera la corrió con una soltura admirable, lo bueno es que en la segunda mitad, y al momento de las definiciones, lejos de mermar en su andar mostró un cambio de ritmo con una importante dosis de guapeza para aguantar la posición realmente llamativo.

Todos los parciales le correspondieron, 24:25; 48:52; 1:11:66 y 1:36:28 para completar un guarismo final de 2:00:91. Las encargadas de seguirle los pasos fueron Dinámicamente y Betula Trick, la favorita Kononkop solo apareció en la recta final en busca de la victoria pero se encontró con la resistencia de la ganadora y Betula Trick (de gran carrera) que estuvo a solo ¾ cpo.de Brandyrun mientras que Kononkop quedó tercera a cabeza de Betula Trick.

Gran carrera en la grama de San Isidro, y mejor entrega aun de Brandyrun que con poco rodaje ya está lista para calzarse la corona entre las potrancas. Cinco corridas y tres ganadas, pero lo mejor es que ya hay promesa de gran espectáculo en cada una de sus presentaciones. El encargado de llevarla a la victoria fue Francisco Goncalves defendiendo las sedas del Stud Masuro.

Carlos Richard – Contacto Hípico