Palermo, 15 de Enero

Retomó la senda del triunfo

En un final ajustado pleno de emoción, Romant Torrent volvió a encontrarse con el disco y logró su séptima conquista en 19 presentaciones.

La carrera tuvo un trámite monótono desde la suelta ya que en la punta se instaló Lavekio seguido de cerca por Life And Glory con Copador Holiday y Roman Torrent en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Sin cambios en las posiciones entregaron parciales de 23:53, 47:87 y 1:12:44 para ingresar en la recta final donde el clásico Buenos Aires se convertiría en una carrera de final apasionante.

En pocos saltos muchos competidores estuvieron en una misma línea y fue el puntaero Lavekio el primero en perder terreno, a su lado Life And Glory se adueñaba de la punta pero con muy poca diferencia sobre sus rivales, entre ellos Roman Torrent que atropelló fuerte y no se entregó con un encarnizado Altair Domingos en su lomo.

Así llegaron a la sentencia donde Roman Torrent puso ½ cbza.sobre Life And Glory, ¾ cpo.detrás quedó Willy Dubai en la tercer posición al cabo de 1:36:19 para la milla de césped húmeda.

Roman Torrent es entrenado por Roberto Pellegata y defiende las sedas del Stud Las Canarias

Carlos Richard – Contacto Hípico