Hipódromo de Palermo, 02 de Junio

PARA EL RECORD DE MI VIDA SOS UNA FACIL CARRERA

Tal cual rezan las estrofas de Pan Comido, Labrado convirtió el Clásico Coronel Pringles(III) en una carrera "sin emoción ni final". En un lote donde sobresalía ampliamente, el hijo de Le Blues hizo todo muy fácil para alcanzar su sexta conquista en ocho presentaciones.

Abiertas las puertas fiel a su estilo Humor Sabatino salió a hacer pesar sus ligerezas iniciales, seguido muy de cerca por Labrado por fuera y Comopudosucederme entre ellos.

La punta le duró unos pocos metros al defensor de Los tres Turquitos ya que Labrado se acomodó y comenzó a marcar el ritmo de la carrera. Con parciales de 20:41 y 41:69 se internaron en los 200 finales y perseguir a Labrado era una tarea desgastante y frustrante, intentó mover Comopudosucederme sin éxito al tiempo que Humor Sabatino comenzaba a pagar caro el esfuerzo de venir peleando en la punta a tal punto que terminó cerrando la marcha. El único que logró acercarse un poco fue Señor Artista pero solo hasta la misma línea de Comopudosucederme.

Desentendido de lo que sucedía a sus espaldas, Labrado escarbaba fuerte en la delantera y sacaba cada vez más ventajas cruzando con 5 largos de diferencia al cabo de excelentes 53:18 para el kilómetro dorado.

Labrado retornó a la victoria y se prepara para Las Estrellas sanisidrenses a fin de Junio. Esta tarde mostró que su nivel es óptimo y ratificó que el cetro de la velocidad está en su poder.

SIRIRI PAMPA SE TORNO INALCANZABLE

Con su primer producción en las pistas Seize (War Front) se convirtió en padre de un ganador clásico merced a la sólida victoria alcanzada por Sirirí Pampa en el Clásico General Lavalle(III) disputado hace minutos en la dorada palermitana.

El potrillo criado en el Haras Alborada (Eduardo Castex) y entrenado por Agustín Rattalino en Ingeniero Luiggi cabeceó en la delantera desde la suelta y en los metros finales mostró la fortaleza y llegada que manifiesta en sus entregas.

Pese al reclamo que debió soportar por parte del segundo el hijo de Seize se mostró superior en la pista y alcanzó así su tercer victoria a los 2 años en igual número de presentaciones. En la sentencia estableció un largo y medio de ventaja al cabo de 54:71 para el kilómetro.

Carlos Richard - Contacto Hípico